El m-commerce impulsará el 2014

El “Barómetro zanox de Mobile Performance 2013” presenta interesantes novedades, algunas de ellas esperadas. La tercera edición de este estudio de zanox recoge la tendencia y el desarrollo del m-commerce y el comportamiento del consumidor móvil en Europa.
Para empezar, hay que mencionar que la cantidad de teléfonos móviles y tablets aumenta cada año, y, a su vez, también aumentan los ingresos a través de estos dispositivos: no en vano, en 2013 se han alcanzado máximos históricos. ¿Se superarán en 2014?

La tasa de crecimiento de transacciones móviles aumentó un 64% generando hasta un 95% de beneficios. Por lo tanto, el m-commerce demuestra que ha tenido una impresionante trayectoria y que se mantendrá en el 2014.

Esta tendencia también se refleja en el aumento de hasta un 8% de los beneficios por transacciones móviles en el 2013, comparada con el 6% registrado en el 2012. Además, en enero de 2014 esta cifra incrementó en un 2% ubicándose en un 11.1%, lo que hace suponer que el comportamiento del m-commerce no ha alcanzado aún su techo.