FreeStyle Optium Neo

Movedesign ha diseñado el material promocional del medidor de glucosa FreeStyle Optium Neo dirifido a Enfermeras de Atención Primaria y Enfermeras Educadoras
a través de los delegados comerciales de Abbott.

Resaltando las nuevas características del medidor FreeStyle Optium Neo.

FreeStyle Optium Neo “Diseño y sencillez a medida”.

El cliente

Abbott Diabetes Care ha orientado su actividad en el campo de la diabetología asumiendo un doble compromiso de servicio que alcanza tanto a las personas con diabetes como a los profesionales comprometidos con su cuidado.

Abbott Diabetes Care, patrocina y participa de forma activa en el diseño y elaboración de programas de Formación continuada para profesionales auspiciados por Sociedades Científicas y Comités de Expertos. Dichas actividades y programas tienen por objeto, completar la formación de los profesionales de la salud implicados en el tratamiento de la diabetes a todos los niveles.

Los programas están dirigidos tanto a especialistas, educadores, médicos de atención primaria, farmacéuticos, como a personal de enfermería.

Abbott Diabetes Care, consciente de la importancia que tiene la educación diabetológica del paciente en su calidad de vida y en la prevención de complicaciones, ha desarrollado una amplia oferta de material educativo, destinado a las personas con diabetes. Este material se ha desarrollado acorde a la legislación vigente y, se distribuye de forma gratuita a través de los profesionales que colaboran en su entrega.